CLOUD COMPUTING Y ESCALABILIDAD

Dataprius es un sistema en la Nube o también llamado Cloud Computing.

LA ESCALABILIDAD

Una de las características más importantes de los sistemas en la Nube es la escalabilidad. Consiste en la capacidad de un sistema para adaptarse a las necesidades del momento. Un sistema es escalable si permite aumentar o reducir sus capacidades.

Dataprius permite ampliar o reducir el número de usuarios o la capacidad de almacenamiento en función de las necesidades de sus clientes. Una vez que se contrata el servicio el cliente podrá aumentar o reducir las características de su cuenta.

Dataprius es un sistema en Cloud y por tanto, al contrario que los servidores tradicionales,  no disminuye su rendimiento a medida que aumenta la cantidad de datos almacenados. Una cuenta con cientos de archivos funciona igual que otra con cientos de miles de archivos.

También se utilizan técnicas de transferencia de archivos que garantizan que no se degrade la calidad y la velocidad del servicio.

En general el servicio está monitorizado las 24 horas de los 365 días del año. Cualquier incidencia es detecta en minutos por el servicio técnico.

INDICE DE CONTENIDOS