SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. LOPD.

Dataprius cumple con las normativas Europeas en materia de Protección de Datos. Igualmente cumple con las legislaciones de la mayoría de países de América Latina. La empresa tiene como sede la ciudad de Málaga en España y por tanto queda en territorio de la Unión Europea.

CONSIDERACIONES EN MATERIA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1) Dataprius almacena los archivos en territorios de la Unión Europea. Nunca y por ningún motivo los archivos de los usuarios son enviados fuera de la Unión Europea para su almacenamiento. Los proveedores de almacenamiento de Dataprius disponen de certificaciones de seguridad y protección de datos.

2) Dataprius es una empresa con sede en territorio de la Unión Europea. La propia empresa queda bajo el régimen jurídico de privacidad y protección de datos de la Unión Europea.

3) Dataprius firma los contratos LOPD, previstos por la ley española de protección de datos. El contrato es equivalente a los de otros países de la Unión Europea y América Latina. En muchos casos este contrato LOPD es más restrictivo en cuanto a la protección de la privacidad de los archivos y datos de los clientes.

4) La empresa se financia a través de los ingresos de las suscripciones de sus clientes. Nunca mediante la manipulación, tratamiento o venta de la información almacenada de sus clientes. Dataprius manifiesta su rechazo a estas prácticas permitidas por legislaciones de países como los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.dataprius.com/proteccion-de-datos-contratos.htmlhttp://www.dataprius.com/aviso-legal-politica-privacidad.html

INDICE DE CONTENIDOS